Quiénes Somos     Contacto    Directorio     Informes    Mapa del Sitio
logo UNAM FCA
Inicio > Seguimiento a egresados > ¿Qué es el seguimiento a egresados?

¿Qué es el seguimiento a egresados?


 

La creación del Departamento Seguimiento a Egresados es bajo el esquema básico para el estudio de los egresados, su objetivo principal es el desarrollo de un sistema que facilitará a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), la evaluación a través de información confiable, fidedigna y actualizada acerca de la situación laboral que guardan los egresados, las exigencias profesionales que enfrentan y su grado de satisfacción en relación a la formación recibida.

La finalidad de obtener un indicador para medir y evaluar la calidad de los programas de estudio de la FCA valuando la calidad de la función académica de los planes de estudios, las exigencias profesionales que enfrentan y su grado de satisfacción en relación a la actualización académica y la formación profesional del perfil del egresado.

Asi cómo apoyar el desarrollo personal de los nuevos profesionales en su ámbito profesional que tanto están cubriendo la demanda de las necesidades sociales, es decir en el mercado laboral y así mejorarlos, a fin de ofrecerles alternativas de servicios institucionales de capacitación, investigación  y actualización que contribuya a sobrellevar estos desafíos es parte de la responsabilidad adquirida por la FCA.


 

Hecho en México, D.R. © 2018. CRÉDITOS. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. AVISO DE PRIVACIDAD. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).